Que los succionadores nos hagan un poco más feliz.

Articulo Salud sexual 1 web

El disfrute personal con nuestro cuerpo, también es sexo. Encontrar momentos para nosotres en los que conocer aquellas cosas que nos estimulan o proporcionan momentos de satisfacción son algunas de las cosas que debemos tener en cuenta como paso para nuestro crecimiento personal.

Con el objetivo de acompañarte en este proceso, hoy vamos a hablar de la masturbación con juguetes sexuales:

En primer lugar tenemos el succionador de clítoris; se trata de un juguete erótico que sirve para provocar una reacción orgásmica rápida, su actividad se centra en el clítoris que es donde la mayoría de personas con vagina tienen placer. Tiene un efecto ventosa que hace que incremente la vascularización (el riego sanguíneo) del clítoris al haber vibración y produce el orgasmo de una manera más rápida.

Articulo Salud sexual 1 ig3
Succionador para personas con vagina

Estos aparatos tienen varias potencias, para subir el nivel de estimulación a medida que se va habituando a su uso y según las preferencias de la persona. Y también los hay que combinan las dos funciones.

Hay dos tipos de mecanismos para provocar la excitación. En ningún caso hay contacto directo del aparato y el clítoris.

  • Unos lanzan unas suaves ondas sónicas que favorecen la estimulación. Se coloca en la vulva. Las ondas rebotan en el propio aparato y van directas hacia el clítoris.
  • Otros absorben aire a presión que succiona el clítoris, por eso se ha popularizado este nombre genéricamente.

Con estos aparatos se llega al clímax de una manera muy rápida y sin necesidad de ningún otro estímulo más y eso hay a quién le puede causar rechazo. Esa excitación sin contacto, sin saber muy bien cómo se produce puede resultar extraña.

La aceptación dependerá de la sensibilidad de la persona. De la manera en que entiende su sexualidad y la forma de conseguir placer. Hay personas que no disfrutan del placer del clítoris si no incluye también la penetración, aunque las terminaciones nerviosas están interconectadas.

Y, en segundo lugar, tenemos el estimulador efecto succión; se trata de un masturbador para personas con pene es capaz de estimular todo el pene para conseguir los mejores orgasmos, envolviendolo por completo de arriba a abajo y del que masajea con una fuerte succión y vibración cada recoveco, y no solo el glande.

Articulo Salud sexual 1 ig2
Masturbador para personas con pene

Cuenta con un innovador regulador de presión que crea un efecto de «succión» variable. Además, está equipado con una funda interna de cyberskin, un material realista especialmente suave y placentero al roce.

Si quieres asesoramiento o ayuda para mejorar tu mundo erótico, puedes escribirnos por WhatsApp al 644 575 330 y el equipo de profesionales de la entidad, te orientará.

Se trata de una actividad financiada con cargo a la asignación tributaria del IRPF por el Gobierno de Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.